Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Colegios de Abogados de Melilla y Oviedo se coordinan en el caso de Karla Belén

melillahoy.cibeles.net fotos 1638 IMG 9744

Los Colegios de Abogados de Melilla y Oviedo están trabajando de manera coordinada en el caso de Karla Belén P.M., la mujer de 21 años y medio que fue asesinada, presuntamente, por su expareja sentimental en nuestra ciudad el pasado domingo. Con esta acción conjunta, ambos colegios profesionales buscan asesorar y prestar el apoyo jurídico y humano que precise su familia. Según explicó el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, Blas Jesús Imbroda, ya se ha puesto en contacto con su homólogo ovetense, Ignacio Cuesta, y también están trabajando paralelamente las coordinadoras de violencia machista de ambos colegios profesionales.
Blas Jesús Imbroda consideró “esencial” que se solucione “con la máxima rapidez” todo lo relacionado con la custodia del bebé de Karla Belén para que pueda ser entregado a la familia, ya que ese sería “el mínimo consuelo” que podría tener después de “la tragedia” que ha sufrido por la pérdida de la joven.

Volcarse con la familia
Sin embargo, “eso tiene un trámite y hay que hacerlo lo más rápido posible”, de ahí que ambos colegios de abogados estén interesados en prestar todo el apoyo y asesoramiento posible porque considera que en este caso es necesario “volcarse, cada uno en la medida que pueda”.
El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, que asistió a la misa celebrada ayer en el cementerio por la joven víctima antes de su incineración, consideró que este tipo de asuntos “no pueden tener las cadencias de los tiempos de la Justicia” y deberían ser resueltos “en cuestión de horas”.
Además del trabajo que se está realizando desde el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, Imbroda destacó también la implicación de la Ciudad Autónoma y la Comandancia General en la consecución de ese objetivo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€