Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

Comunicado del Melilla F.S.0, tras su descenso administrativo

melillahoy.cibeles.net fotos 1638 huertas

«Esta entidad, y por derecho propio, participará en la Segunda Nacional B dependiente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la R.F.E.F., así como, y dado que de todos es conocido y solicitado, hará frente a todos aquellos pagos correspondientes a la temporada 2015-2016, una vez reciban la correspondiente conformidad la justificación presentada de la temporada anterior». El Melilla Fútbol Sala hizo llegar ayer a los medios de comunicación el siguiente escrito, que remitimos íntegramente a continuación:
“Tras la celebración en el pasado miércoles de la Asamblea General de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y tras las oportunas gestiones administrativas realizadas tanto en la Consejería de Deportes, como en la propia Liga Nacional de Fútbol Sala, no pudimos cumplir con uno de los requisitos establecidos y de ahí que por parte de todos los asambleístas no se permitiera la inscripción para la participación del equipo de este club en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala, al concluir el plazo dado para subsanar dicho requisito.
No obstante, esta entidad, y por derecho propio, participará en la Segunda Nacional B dependiente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la R.F.E.F., así como, y dado que de todos es conocido y solicitado, hará frente a todos aquellos pagos correspondientes a la temporada 2015-2016, una vez reciban la correspondiente conformidad la justificación presentada de la temporada anterior.
Agradecer en todo momento la atención prestada por la Consejería de Deportes, en particular al Excmo. Sr. consejero, así como a la Liga Nacional, por el trato recibido y la atención prestada en todo momento. También a todos y cada uno de los medios de comunicación, y disculpar la no contestación a las diversas llamadas recibidas durante la jornada del miércoles, lamentando la situación ocasionada”, concluye el comunicado firmado por José Miguel Huertas Espinosa, presidente del Melilla Fútbol Sala.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€