Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De los días 18 al 22 de julio se desarrollará el curso "Derecho Militar, Justicia Penal y Operaciones de apoyo a la paz"

La Comandancia General, un año más, colabora con los Cursos Internacionales de Verano Ciudad de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1639 cursos

La Consejería de Cultura, en colaboración con la Comandancia General de Melilla, la Universidad de Granada, el Colegio de Abogados de Melilla y el Consejo Consultivo de Andalucía, han organizado una nueva edición de los Cursos Internacionales de Verano "Ciudad de Melilla", que se desarrollará entre el 18 y el 22 de julio, bajo el título "Derecho Militar, Justicia Penal y Operaciones de apoyo a la paz". Esta edición está dirigida preferentemente a miembros de las Fuerzas Armadas y FCSE, estudiantes y profesionales de Ciencias Jurídicas y Sociales.

La Universidad de Granada, concederá a los alumnos un reconocimiento de 3 créditos ECTS (100 horas) como estudio de grado y el plazo de matrícula se encuentra abierto desde el día 16 de junio (con un importe de 50 euros).

Sesión inaugural
La inauguración tendrá lugar, el próximo día 18 de julio a las 10,30 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla y contará con la asistencia de las primeras autoridades civiles y militares, así como de la Consejera de Cultura y Festejos, del director académico de los Cursos y el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla.

El curso se impartirá en la Sala 120 y la clausura del curso está prevista para el día 22 de julio, a las 13,00 horas en el PEC,
En el curso “Derecho Militar, Justicia Penal y Operaciones de apoyo a la paz”, se van a dar cita en Melilla, para impartir sus conocimientos, destacados representantes de las Fuerzas Armadas, las FCSE, la Justicia y las Universidades.

La conferencia inaugural será impartida por el comandante general de Melilla, Gutiérrez Díaz de Otazu y la clausura correrá a cargo del teniente general 2º jefe del Estado Mayor del Ejército, Campings Miralles con el título: “El Ejercito de Tierra. Una Fuerza Imparable”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€