Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Museo de Arte Español Moderno y Contemporáneo, abre sus puertas de martes a domingo, en horario de mañana y tarde

Ibáñez, un museo vivo que el pasado año recibió alrededor de 7.000 visitas

melillahoy.cibeles.net fotos 1640 Ibanez 3
(Autor: Guerrero)

El pasado año 2015 fueron muchos los visitantes tanto locales como foráneos que se interesaron por el Museo Ibáñez de Arte Español Moderno y Contemporáneo, hasta el punto que rozaron el listón de las 7.000 visitas.
Allá por septiembre de 2012 los museos ubicados en Las Peñuelas, que en un año verán incrementados sus fondos con los procedentes de la comunidad gitana de Melilla, se complementaban con la inauguración del Museo Ibáñez, en la antigua Torre de la Vela, uno de los edificios más antiguos del Pueblo, que fue por entonces objeto de una rehabilitación para adaptarlo a sus nuevas necesidades.

El centro museístico, instalado desde entonces en la Torre de la Vela de la Plaza Pedro de Estopiñan de Melilla la Vieja consta de seis salas en las que se hace un recorrido por el arte español, desde finales del siglo XVIII, con Goya, hasta nuestros días.

Por tanto, melillenses y foráneos pueden visitar las instalaciones del importante museo de martes a sábado de 10 a 14 horas y por las tardes, de 17 a 21 horas. Los domingos están abiertas de 10 a 14 horas y los lunes, cerradas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€