Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El BAPLAMEL consigue el cuarto puesto en Moguer

melillahoy.cibeles.net fotos 1641 BAPLA 3

El Arena 1000 de Moguer, tercera prueba del circuito del Arena Handball Tour de la Real Federación Española de Balonmano, concluyó ayer domingo con la victoria de Ciudad de Málaga, mientras que el BAPLAMEL se ha clasificado en el cuarto puesto, con lo que mejora su clasificación en el ranking nacional -con casi total seguridad se situará en tercera posición- y prácticamente está clasificado para EL BAPLAMEL disputó este domingo un total de tres encuentros, superando en la ronda de cuartos al anfitrión, al PAN Moguer La Quinta del Tito, por 2-1 (21-22, 16-22 y 6-3), aunque en semifinales cayó derrotado ante el Pinturas Andalucía Sevilla por 2-1, con unos parciales de 21-22, 22-20 y 8-6).
Sin embargo, los melillenses jugaron otro duelo para dilucidar los puestos terceros y cuartos de esta tercera prueba del circuito, perdiendo ante el cuadro portugués del Os Gordos Clube Naval de Leça por 2-1 (18-10, 18-20 y 9-8). Precisamente, el BAPLAMEL se impuso al cuadro luso el pasado sábado, en la fase regular, por 2-1.
Por su parte, el Ciudad de Málaga y el Pinturas Andalucía Sevilla afrontaban la final con ganas de repetir el espectáculo de Bueu y Calella, el primero favorable a los malacitanos y el segundo para los sevillanos. En esta ocasión, el triunfo correspondió al cuadro malacitano, que se adjudica su segundo título en el Arena Handball Tour 2016 por un claro 2-0.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€