Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Álvaro Martínez logra la 31ª posición de 46 participantes en la Copa de Europa

melillahoy.cibeles.net fotos 1641 ALVARO 1

Álvaro Martínez, triatleta del Club Natación Melilla, completó ayer domingo un excelente Copa de Europa y Campeonato del Mediterráneo en la localidad tarraconense de Altafulla, donde se clasificó en el puesto 31º de un total de cuarenta y seis deportistas de la categoría élite, de los cuales veintitrés son españoles. El melillense, de tan solo 18 años recién cumplidos, llegó a meta con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 56 segundos sobre una distancia sprint, en concreto de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

Álvaro Martínez consiguió un registro de 10 minutos y 23 segundos en el segmento de la natación, en el ciclismo marcó un tiempo de 32 minutos y 53 segundos, y en la carrera a pie consiguió una marca de 18 minutos y 37 segundos.
Esta prueba ha sido todo un premio para el triatleta melillense, ya que no estaba incluida en su calendario de competiciones, pero dado su excelente estado de forma, la Federación Española lo ha convocado para su participación. En este sentido, cabe recordar que Álvaro Martínez se encuentra becado por la FETRI desde hace dos años en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia.
Por su parte, el gran triunfador de la Copa de Europa ha sido el belga Simon de Cuyper, que ha entrado a meta con un tiempo de 58 minutos y 01 segundos, mientras que el español Cesc Godoy ha cruzado la línea de meta en segundo lugar, a 13 segundos del vencedor, y el galo Félix Duchampt ha remontado en la última vuelta para alcanzar la tercera plaza en juego a 16 segundos del belga.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€