Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla se va de stge el 29 de julio

melillahoy.cibeles.net fotos 1641 PRETEMPORADA AZULINA
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla ya tiene fecha para su stage en Antequera Golf. La expedición melillense partirá el próximo día 29 de julio con destino a la capital malagueña, en el avión que le desplazará a partir de las 8’25 horas, mientras que el viaje de regreso será el día 3 de agosto, también vía aérea y al mediodía. Antequera Golf es un complejo hotelero que destaca por sus prestaciones y privilegiado enclave, siendo elegido en múltiples ocasiones por equipos del más alto nivel para sus concentraciones.

El plantel que entrena Josu Uribe dispondrá de menos de una semana de concentración en Antequera y durante esos cinco días de pretemporada disputará un total de cuatro encuentros.
Para el día 29 de julio, el mismo día que llegue a Antequera Golf, participará en un triangular en el Estadio El Maulí, frente al Marbella C.F. y al Antequera C.F.
Posteriormente, el día 31 de julio, se medirá al Córdoba B y cerrará su gira de amistosos ante el Antequera C.F. Estos dos encuentros también se jugarán en el Estadio El Maulí.
Por otro lado, el plantel melillense reanudará hoy lunes los entrenamientos de la pretemporada, después de haber disfrutado ayer domingo de jornada de descanso. Los azulinos se ejercitarán por la mañana en el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda y en la Playa de San Lorenzo, y por la tarde en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Los melillenses tendrán, a partir de hoy, de 34 días de trabajo para llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas al inicio de la competición liguera, fijado para el próximo 21 de agosto.
Además, el equipo unionista conocerá esta semana el calendario del Grupo IV de la 2ª División B. En este sentido, cabe recordar que la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol aprobó el pasado viernes el cuadrante de equipos que formarán el Grupo IV, por lo que el Melilla ya sabe a los rivales a los se medirá en el curso 2016-17, en concreto a once equipos de Andalucía, cuatro de Murcia, tres de Extremadura y a uno de Castilla-La Mancha, La Roda.

Édgar ficha por el Alavés
Por otro lado, Édgar Méndez, ex jugador del Melilla en la temporada 2011-12, se ha convertido en el nuevo fichaje del Deportivo Alavés. El jugador llega libre, tras rescindir su contrato con el Granada y firma por tres temporadas. El extremo tinerfeño ya conoce la Primera División, categoría en la que ha disputado un total de 45 partidos, marcando 5 goles con el Almería y el Granada. Desde el propio club definen su fichaje como una incorporación que les aportará «velocidad y profundidad ofensiva», además de ser «un jugador con el que disfrutar en ataque».
En su paso por el Melilla disputó 36 partidos, con un total de 2.830 minutos. El cuadro unionista concluyó esa campaña en el puesto quinto y el delantero canario marcó 7 goles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€