Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - ENTREGA DE TROFEOS

El Club Marítimo clausura el Trofeo Virgen del Carmen

melillahoy.cibeles.net fotos 1641 Flota CAN RCMM 1
(Autor: RCMM)

La felicitación y la enhorabuena por parte del máximo responsable del Club Marítimo fue el preámbulo a la entrega de trofeos y regalos a los vencedores en petanca, pádel, juegos de mesa, pesca y vela. El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, fue el pasado sábado el encargado de comenzar el acto con el que se clausuraban las diferentes actividades lúdico-deportivo que se han realizado, un año más, en el Club en honor a la Virgen del Carmen.
A dicho acto acudió la Junta Directiva de esta entidad náutica, que fue la encargada de entregar los galardones a los premiados en las diferentes competiciones llevadas a cabo con motivo de la Virgen del Carmen.
La cafetería fue el punto de encuentro para el centenar largo de deportistas que han tomado parte este año en las diferentes competiciones deportivas, en las que han vuelto a destacar las regatas de vela y el torneo de padel, que ha alcanzado su décimo séptima edición.
La felicitación y la enhorabuena por parte del máximo responsable del Club Marítimo fue el preámbulo a la entrega de trofeos y regalos a los vencedores en petanca, pádel, juegos de mesa, pesca y vela.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€