Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

La Selección Melillense Juvenil cede el testigo de campeón de España a la Región de Murcia

melillahoy.cibeles.net fotos 1641 GSNC041
(Autor: FMF)

A pesar de no haber conseguido el título, el combinado dirigido por Felipe Heredia merece un gran reconocimiento por el gran Campeonato de España realizado, siendo felicitados por todos los presentes en Sanxenxo. La Selección Melillense Juvenil de Fútbol Playa no pudo ayer revalidar el título de campeona de España, tras caer frente a la Región de Murcia, que se impuso en la final por el resultado de 6-2.
El combinado de la ciudad autónoma saltaba a la arena con ganas de hacer un buen partido y llevarse la copa. Así, a los cinco minutos de juego, Brahim cogió un rechace dentro del área y logró el 0-1, un marcador con el que se llegó al término del primer tercio, en el que Melilla brilló por su trabajo defensivo. En los dos primeros minutos del segundo tiempo se fue todo al traste, ya que los murcianos conseguía perforar hasta en tres ocasiones y de forma consecutiva la portería de Melilla, siendo los goleadores Domingo, David Ardil y Bernal, que establecieron el 3-1 en el luminoso.
Este duro golpe fue contrarrestado gracias a un gol de Ayub en el minuto 20 (3-2), que hacía olvidar esos dos minutos trágicos y dejaba todo en el aire para el tercer y último periodo. Melilla tuvo ocasiones para empatar el duelo, pero entre los palos y Pablo López, cancerbero murciano, desbarataron cualquier acercamiento. Para colmo, en el minuto 27, Domingo situó a su selección con dos tantos de ventaja (4-2). Los seleccionados por Felipe Heredia se volcaron en ataque para intentar marcar, dejando la retaguardia algo olvidada, cosa que aprovechó el rival para lograr dos nuevos goles, obra de Ginés y Domingo, para certificar el 6-2. Tras el pitido final, la Región de Murcia celebraba por todo lo alto el título de campeona, mientras que en la mayoría de los jugadores melillenses había lágrimas en los ojos al no haber podido reeditar el éxito alcanzado el pasado año.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€