Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Melilla se queda fuera del podio al perder frente al País Vasco

melillahoy.cibeles.net fotos 1641 GSNC049
(Autor: FMF)

De este modo, los de José Muñoz acaban en cuarto lugar su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Senior, disputado en la Playa de Silgar de Sanxenxo (Pontevedra). País Vasco fue tercero y subió al tercer cajón del podio. La Selección Melillense Absoluta de Fútbol Playa se despidió ayer del Campeonato de España de Sanxenxo con un mal sabor de boca, tras caer en el partido por el tercer y cuarto puesto con el País Vasco por el resultado de 3-6.
Los melillenses empezaron muy bien el choque, marcando Francis López y Hamin para nuestro combinado (2-0). Los vascos consiguieron el 2-1, pero José Cintas respondió con celeridad con un nuevo gol. Ese tercer tanto de los seleccionados por José Muñoz iba a ser el último que lograran en la competición.
A partir de ese instante al combinado de Euskadi empezó a salirle todo a la perfección y consiguieron darle la vuelta al electrónico, incluso distanciándose en el mismo hasta el punto de acabar el partido ganándolo por un cómodo 3-6.
De este modo, Melilla acaba en cuarto lugar su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Senior, disputado en la Playa de Silgar de Sanxenxo (Pontevedra). País Vasco fue tercero y subió al tercer cajón del podio.
En esta categoría se iba a disputar después la final entre Andalucía y Región de Murcia, en la que los murcianos se adelantaron en el luminoso, pero los andaluces se repusieron rápidamente y no dieron opción a su rival (7-3). Así es que Andalucía se ha proclamada campeona de España por sexta vez consecutiva, siendo ya hexacampeona y habiéndose adjudicado seis de las siete ediciones disputadas, mientras que la primera fue para las Islas Baleares.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€