Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Estamos seguros que este va a ser su año de consolidación definitiva”

melillahoy.cibeles.net fotos 1641 ALCOBA 3

El míster melillense consideraba clave su renovación. “Es un jugador muy interesante en nuestra dinámica, ya que es uno de los mejores de la liga continuando el bloqueo. Además, es capaz de jugar por encima del aro y en defensa lucha muchísimo y siempre ayuda a sus compañeros».

El máximo responsable técnico del decano se mostró encantado con poder tener una temporada más bajo su mando al pívot catalán. “Gatell es un jugador que está creciendo muchísimo con nosotros. Son ya dos campañas y su evolución es cada vez más importante. Estamos convencidos que este va a ser su año de consolidación definitiva”.
Y es que Alejandro Alcoba consideraba clave su renovación. “Es un jugador muy interesante en nuestra dinámica, ya que es uno de los mejores de la liga continuando el bloqueo. Además, es capaz de jugar por encima del aro y en defensa lucha muchísimo y siempre ayuda a sus compañeros. En los lanzamientos exteriores ha mejorado muchísimo este pasado curso y para el que se avecina queremos que crezca más en el juego de poste bajo”, aseguró.

Con la renovación de Edu Gatell y la llegada de Oliver Arteaga, el Melilla Baloncesto ya cuenta con sus dos pívots para esta próxima campaña. Así lo valoró el míster melillense: “Estoy muy contento tanto por la renovación de Gatell como por la llegada de Arteaga. Creo que son dos jugadores que nos van a aportar mucho. Gatell ya sabemos todo lo que nos puede dar y está totalmente metido en la dinámica de juego, y Arteaga va a darnos otras cosas muy interesantes. Se van a complementar a la perfección”, señaló.
Las virtudes del ‘center’ catalán son muchas y variadas. No en vano, en ataque su corpulencia y verticalidad al aro le hacen ser un excelente jugador para el pick&roll o para el juego entre pívots. Ofensivamente, también destaca por ser siempre peligroso en el rebote ofensivo y, además, esta temporada ha sobresalido por sus lanzamientos de media distancia. En definitiva, el Melilla Baloncesto se ha asegurado la continuidad, por una campaña más, de un gran jugador.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€