Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla se proclama subcampeona de España Juvenil de Fútbol Playa

El deporte de la arena sigue pegando fuerte en nuestra ciudad por estas fechas, tanto en fútbol como en balonmano, y en las últimas fechas la Playa de San Lorenzo cuenta con un invitado de excepción, el rugby playa. El deporte de la arena sigue pegando fuerte en nuestra ciudad por estas fechas, tanto en fútbol como en balonmano, y en las últimas fechas la Playa de San Lorenzo cuenta con un invitado de excepción, el rugby playa.
Pero además del boom deportivo de practicar esta especialidad deportiva, hay que resaltar los éxitos nacionales. El primero nos lo ha traído este fin de semana la Selección Juvenil de Fútbol Playa, aunque en esta ocasión no ha podido revalidar el título de campeón de España. Los chicos de Felipe Heredia alcanzaron de nuevo la final, pero esta vez cayeron derrotados ante Murcia por 6-2.
También el equipo Senior de Fútbol Playa llegó hasta la fase final, aunque no pudo luchar por las dos primeras posiciones. El plantel de José Muñoz compitió ante País Vasco por la tercera y la cuarta posición pero perdió por 6-3. Ambas Selecciones han participado en la playa de Silgar, en Sanxenxo (Pontevedra)
Pero el balonmano playa tampoco se queda atrás, ya que está siendo noticia en el Arena 1.000 de la Federación Española de Balonmano en estos tres fines de semana. Se ha situado entre los cinco primeros clasificados del ranking nacional que tienen derecho a competir a finales de este mes de julio en el Campeonato de España. En Bueu (Pontevedra) conquistó el séptimo puesto, hace dos semanas se clasificó tercero en Calella (Barcelona) y ayer domingo acabó cuarto en Moguer (Huelva).
Otro deporte que ha comenzado a llamar la atención de los aficionados melillenses es el rugby playa. El pasado sábado se disputó el II Torneo Ciudad de Melilla, organizado de forma brillante por el Club XV Melilla Rugby, con la participación de nueve equipos, siete masculinos y dos femeninos.
El Pink Panthers de Sevilla se proclamó campeón, tras vencer en la final de oro a Motril por 40-10, mientras que las féminas disputaron un partido de exhibición Murcia y Cartagena.
Y en este fin de semana no nos podemos olvidar de la participación de Álvaro Martínez en la Copa de Europa de Triatlón. El deportista del Club Natación Melilla realizó una excelente Copa de Europa y Campeonato del Mediterráneo en la localidad tarraconense de Altafulla, donde se clasificó en el puesto 31º de un total de cuarenta y seis deportistas de la categoría élite, enfrentándose a los mejores triatletas de toda Europa.
Esta prueba ha sido todo un premio para el triatleta melillense, ya que no estaba incluida en su calendario de competiciones, pero dado su excelente estado de forma, la Federación Española lo ha convocado para su participación. Álvaro Martínez se encuentra becado por la FETRI desde hace dos años en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia y no hay fin de semana que nuestro representante no nos dé una alegría.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€