Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le clava un destornillador en el ojo para intentar robarle el móvil

melillahoy.cibeles.net fotos 1643  SGG0298

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 27 años como presunto autor de un robo con violencia, después de que en la madrugada de ayer se colara en un portal de la Avenida General Astilleros aprovechando que su víctima, un joven de 16 años, acababa de entrar y no había cerrado la puerta. Intentó sin éxito robarle el móvil, para lo que incluso le clavó un destornillador en un párpado. Los vecinos salieron en auxilio del chico y lograron retener al ladrón. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, el suceso se produjo a las 1.40 horas de ayer, cuando un menor de 16 años entraba a su edificio, en la calle General Astilleros, y fue agredido por un joven que se introdujo en el portal del edificio aprovechando que la víctima no había cerrado la puerta.
El individuo amenazó con un destornillador al menor para que le entregase su teléfono móvil, y al ver que se negaba, le lanzó un golpe a la altura del rostro, consiguiendo el menor esquivar este acometimiento, si bien en un segundo ataque, logró clavarle el destornillador en el párpado del ojo izquierdo.
La víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, acudiendo varias personas en su ayuda, y mientras que los vecinos inmovilizaban al agresor en el portal, una ambulancia acudió al lugar para asistir al menor y llevarle al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal.
El detenido, un marroquí de 27 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Jefatura Superior después de que los agentes del GAC tuvieran que calmar a los vecinos, que pudieron ser contenidos con la ayuda de una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en las inmediaciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€