Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local esclarece tres accidentes de tráfico con fuga

La Policía Local ha logrado esclarecer este mes tres accidentes de tráfico con fuga que se han producido. El primero de los accidentes ocurrió en la madrugada del 7 de mayo, en el interior del parking del Puerto Noray, cuando un todoterreno que daba marcha atrás colisionó contra otro vehículo estacionado, arrancándole el guardabarros trasero y causándole daños en todo el lateral.
El conductor se marchó del lugar del accidente sin facilitar los datos al propietario del vehículo siniestrado ni a la Policía, pero una investigación de la Policía Local permitió localizar al culpable con la colaboración de la Autoridad Portuaria.
El segundo accidente esclarecido ocurrió en la calle Álvaro de Bazán, también en mayo, cuando un camión de una empresa de transportes causó daños a un vehículo estacionado, marchándose del lugar sin facilitar datos. Las cámaras del 112 permitieron hacer el seguimiento del camión, hasta su entrada al puerto comercial. Según el conductor, no se detuvo porque no se percató de colisión alguna el día de los hechos, debido posiblemente a las grandes dimensiones del vehículo.
El último accidente fue en Calle La Dalia, donde un Nissan Patrol presentaba un fuerte impacto en el lateral izquierdo. Los agentes hallaron restos de fibra de vidrio de color blanco, al parecer del vehículo causante del accidente. Tras 10 días de gestiones, la Policía Local encontró al causante gracias a las cámaras de videovigilancia de los comercios de la zona. Era un Mercedes Daimler, con remolque de color blanco, que estaba en un parking de la frontera.
Los tres se hicieron cargo de los daños ocasionados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€