Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Tribunal de Cuentas archiva todas las causas de la Ciudad de 2010 y 2011

El Tribunal de Cuentas ha archivado de manera definitiva los expedientes que había abierto sobre la actuación de la Ciudad Autónoma de Melilla en los ejercicios 2010 y 2011, cuestión que ha celebrado el Ejecutivo regional porque evidencia que no había «ningún tipo de responsabilidad ni recriminación» en su gestión.
En rueda de prensa, el portavoz de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, informó ayer de que el Consejo de Gobierno tuvo conocimiento de este hecho en su última reunión, celebrada el pasado viernes, en la que los servicios jurídicos de la institución presentaron el correspondiente auto del Tribunal de Cuentas.
De esta manera, como dijo Conesa, esos ejercicios económicos «se han cerrado sin problemas» para la Ciudad Autónoma, ya que la fiscalización del Tribunal de Cuentas «ha quedado completamente cerrada», lo cual «siempre es positivo» a pesar de «los chorros de tinta» que hizo correr por parte de los grupos de la oposición.
El portavoz recordó, sobre todo, las críticas del resto de partidos acerca de la decisión del Tribunal de Cuentas de abrir un expediente sobre el contrato de la Ciudad Autónoma con la empresa Getyr, que colabora con esta administración pública en la gestión tributaria y la recaudación de tributos y otros ingresos.
«El tiempo va poniendo las cosas en su sitio y determinados asuntos con los que algunos quisieron hacer una especie de bandera de supuestas irregularidades del Gobierno, han quedado archivados y sin problema», celebró Conesa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€