Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Según testigos, algunos transeúntes empezaron a correr alarmados

Falsa alarma en el centro por una mochila abandonada junto a un taxi

melillahoy.cibeles.net fotos 1644 cope
(Autor: COPE MELILLA)

La Policía Local cortó ayer por la tarde un tramo de la calle Cándido Lobera, junto a la Avenida Juan Carlos I, por la aparición de una mochila abandonada junto a un taxi que estaba en la parada. Finalmente, resultó ser una falsa alarma.
Fuentes policiales informaron a MELILLA HOY de que un taxista avisó a la Policía Local de que había encontrado una mochila sin propietario en la calle Cándido Lobera, por lo que se activó el protocolo de seguridad y se comunicó el hecho a la Jefatura Superior de Policía poco después de las ocho de la tarde.
Hasta la zona se trasladaron agentes del TEDAX, que desde el lugar comprobaron que se trataba de una falsa alarma, por lo que se retiró la mochila y se reabrió la calle al tráfico pocos minutos después.
Según informaron a este Periódico testigos presenciales, algunos transeúntes a los que le pilló este suceso en el centro empezaron a correr alarmados, intentando huir de la zona.

Falsa bomba en enero
No es la primera vez que ocurre un hecho similar en Melilla, ya que el pasado 13 de enero, la Policía Nacional también tuvo que activar este protocolo para retirar un falso artefacto explosivo abandonado junto a uno de los accesos del Teatro Kursaal, a escasos metros del lugar donde ayer apareció la mochila. También fue una falsa alarma, por la que hubo una detención.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€