Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuatro títulos que forman parte de la historia del celuloide para los jueves de julio y agosto

El cine clásico en gran pantalla en las noches de la Plaza de Armas

melillahoy.cibeles.net fotos 1645 Calderon
(Autor: Guerrero)

En su empeño de dinamizar la zona histórica de Melilla la Vieja, Francisco Javier Calderón, presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, ha anunciado una actividad de corte cinematográfico que se une a las musicales que ya se están desarrollando en el Hospital del Rey con el ciclo de S@narte. Se trata de unas proyecciones el aire libre y, por supuesto, gratuitas que se proyectarán en la plaza de Armas el último jueves del mes en curso y a lo largo de tres más del próximo agosto. La Fundación Melilla Ciudad Monumental instalará una gran pantalla con sonido envolvente donde el jueves día 28 de julio se proyectará, “El gran dictador”, que abrirá este ciclo de grandes títulos de cine clásico.

Ya durante el mes de agosto y los días 4, 18 y 25 serán unas películas que ya por derecho propio han pasado a formar parte de la historia del cine como son los casos de “Vacaciones en Roma”, “Casablanca” y “El graduado”.

Calderón considera la posibilidad de ampliar estas sesiones de cine durante el mes de septiembre en función de la climatología reinante por entones y de la acogida que tenga la iniciativa.

El cine viene a complementar otras actividades que a lo largo del verano se ofrecen a través de las áreas de Cultura, Festejos y Turismo.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€