Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL- COMPETICIÓN

Javier Monfort firma por el Club Voleibol Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1645 monfort
(Autor: C.V. MELILLA)

El presidente del conjunto azulino, Abdel-ilak Mohamed, una vez reunido con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, dio el pistoletazo de salida al inicio de los preparativos de la temporada.
Así, el primer paso ha sido cerrar el fichaje del jugador valenciano Javier Monfort Minalla, que jugará la próxima temporada con el club local. Javier Monfort es hermano del colocador Vicente Monfort, que ya jugó el año pasado con la plantilla melillense y resultó un acierto total.
El C.V. Melilla ya estuvo interesado en Javier Monfort, sin embargo, la incertidumbre sobre el presupuesto con el que contaría el club retrasó el acuerdo y el jugador recibió una buena oferta del Club Voleibol Teruel.
El currículum de Javier Monfort es bastante amplio e incluye logros bastante interesantes. Empezó jugando al voleibol en el Colegio Público Cervantes, a la edad de 4 años, el mismo colegio donde estudiaba. Más tarde fue llamado por la Selección Española Juvenil Permanente de Palencia, durante dos años, en la que jugó torneos internacionales Juniors y disputó la Liga FEV.
Al año siguiente recibió una oferta por el conjunto castellonense de L’illa Grao de Castellón. Posteriormente militó en la universidad Politécnica de Valencia, de la mano de su mentor y mismo entrenador del C.P. Cervantes, con el que ganó la Liga FEV.
Los dos años siguientes estuvo jugando a voley playa, compitiendo en el circuito mundial (world tour).
Posteriormente volvió a la pista para jugar con el Club Mediterráneo de Castellón, donde ganó la Superliga 2 y ascendió a la Superliga en la temporada 2014-15, la misma en la que ascendió el Club Voleibol Melilla, ganando también la Copa del Príncipe, precisamente en la Ciudad Autónoma, al conjunto local.
El año pasado compitió en el club CAI Teruel, quedando subcampeón de la Superliga.
El cuadro técnico del club melillense no se lo planteó ni un instante a la hora de hacer una oferta a Monfort, ya que supone una verdadera promesa en el panorama nacional.
Por otra parte, la directiva melillense trabaja en la captación de nuevos jugadores para completar la plantilla, mientras se están manteniendo conversaciones con los jugadores locales para conocer las expectativas y las intenciones de cara a continuar en el equipo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€