Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

F´`UTBOL - U.D. MELILLA

Jonathan Álvarez, ‘Chupe’: “Ahora el futbolista se siente mejor”

melillahoy.cibeles.net fotos 1645 CHUPE
(Autor: UD MELILLA)

Uno de los jugadores más enchufados en esta pretemporada, el extremo Jonathan Álvarez, ‘Chupe’, cuenta a la página web de la Unión Deportiva Melilla sus sensaciones tras estas primeras jornadas de entrenamiento

¿Cómo está viviendo la pretemporada hasta el momento?
Hasta ahora con sufrimiento, como es lógico, porque está siendo una pretemporada muy exigente, pero sabemos que a la larga esto nos va a venir muy bien.
¿Considera positivo el cambio de míster?
Sí, claro. Ahora tenemos que adaptarnos a él, pero se ve que es un entrenador exigente, y se ve que va a ser bueno tener a un técnico así en el equipo.
¿Cómo ha vivido en primera persona los cambios tanto institucionales como deportivos que está viviendo el club?
La verdad es que nada más llegar nos hemos podido dar cuenta de los esfuerzos que ha hecho la nueva directiva. Se está trabajando bien, se han hecho algunos cambios y ahora el futbolista se puede sentir mejor, más arropado. Sabemos que están cambiando y trabajando por la entidad, y deseamos que siga la cosa así.
¿Dónde se pone Chupe los objetivos para esta temporada?
Creo, como él, que hay que ir poco a poco. Siempre mirando hacia arriba, eso sí, pero partido a partido. Ya veremos lo que sucede, pero con trabajo todo se consigue”.

El equipo trabajó por la tarde en una sesión única de entrenamiento

La Unión Deportiva Melilla sigue adelante con su plan de trabajo. Esta vez, de manera vespertina y sobre el césped del Álvarez Claro. Después de haber disfrutado de un merecido descanso matinal, los jugadores azulinos volvieron al trabajo con una sesión combinada programada por Josu Uribe y Augusto Hoyo.
En la primera parte de la misma, los futbolistas se pusieron a las órdenes del preparador físico para realizar una serie de ejercicios para mejorar su potencia aeróbica. Más tarde, el míster pudo seguir aleccionando a sus pupilos sobre qué serie de conceptos tácticos y técnicos aplicar sobre el cuadrilátero de juego. Otro día de exigente trabajo a las órdenes del preparador asturiano, que para mañana ha convocado al grupo en otra doble sesión.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€