Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum echa a rodar la línea Melilla-Mallorca

melillahoy.cibeles.net fotos 1645 IMG 5385
(Autor: Guerrero)

Air Nostrum echó ayer a rodar su conexión veraniega que acercará un poco más, uniendo en apenas dos horas, Melilla con Palma de Mallorca. Mañana sábado seguirá con otras dos frecuencias y empezarán a funcionar las otras dos líneas de Melilla con Barcelona y Gran Canaria. El vuelo de Melilla a Mallorca partió ayer a las 20.25 horas y aterrizó na las 22.01. Fue el último de la jornada. No habrá retorno ni más vuelos los jueves en esta línea, que funcionará junto al resto de conexiones estivales los sábados y miércoles.
Según los datos que ha podido recabar MELILLA HOY de la página web de Iberia, la línea de Barcelona tendrá diferentes horarios los miércoles y sábados. En concreto, el avión saldrá de Melilla a la Ciudad Condal los miércoles a las 11.05 y el retorno lo hará a las 13.40 horas. Los sábados, despegará de Melilla a las 12.25 horas y regresará a las 15.00 horas. Serán, en total dos horas y cinco minutos de trayecto.
En el caso de la línea de Gran Canaria, el avión saldrá de Melilla rumbo al archipiélago canario a las 10.40 horas y regresará a las 13.55 horas los miércoles, mientras que los sábados, la salida de Melilla será a las 11.05 horas y el retorno a Gran Canaria, a las 14.20 horas. La duración del trayecto será de tres horas y media.
En el caso de la conexión con Palma de Mallorca, el avión saldrá de la principal isla balear hacia Melilla a las 7.55 horas y regresará a las 19.00 horas los miércoles. Los sábados, la salida a Melilla será a las 8.20 horas y el regreso, a las 19.25 horas En este caso, dos horas de vuelo separarán ambos destinos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€