Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Denuncian a 19 coches por no llevar la documentación en regla

melillahoy.cibeles.net fotos 1645 PL

La Policía Local ha realizado una campaña de vigilancia y control de las condiciones del vehículo en distintas zonas de la ciudad y de forma aleatoria, entre los días 11 al 17 de julio, dentro de la que se ha realizado a nivel nacional. De los 170 vehículos inspeccionados, 19 fueron denunciados. Según informó ayer la Policía Local, entre esos 170 vehículos había 145 turismos, 21 motocicletas, 2 autobuses y 2 vehículos de mercancías.
Se cursaron 19 denuncias, todas ellas a turismos. Eso supone el 13,10% de los vehículos que fueron inspeccionados. Todas las denuncias fueron referentes a la documentación de los coches.
El cómputo general de las denuncias que se tramitaron con respecto a las condiciones de los vehículos inspeccionados fue de un 11,18%.
La antigüedad media de los vehículos en los que viajan las víctimas mortales de accidentes en carretera va aumentando mes a mes. Si en 2014 esa antigüedad era de 12,3 años, en los seis primeros meses de 2016 ese envejecimiento de los vehículos ha aumentado un año más, llegando hasta los 14 años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€