Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos dos individuos tras robar en un coche y tres casas

melillahoy.cibeles.net fotos 1646 policia

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Melilla, ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo, lo que permitió recuperar el botín y el que habían conseguido en otros tres robos en domicilios. En total, un equipo informático de sobremesa, otro portátil, una tablet, cuatro teléfonos móviles y cinco documentos de identidad. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, los hechos han ocurrido a las 05.10 horas, cuando la sala del 091 recibió la llamada de un ciudadano que informaba de que dos individuos se encontraban robando en un vehículo todoterreno estacionado en la calle Constancia, en el Barrio del Príncipe.
Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) acudió al lugar para comprobar los hechos y observó que tenía el cristal de la ventana trasera izquierda fracturado y la misma puerta abierta. Los dos individuos, al detectar la presencia policial, emprendieron la huida en dirección hacia la calle Ibáñez Marín con la intención de saltar al cauce del Río de Oro y poder escapar.
Fueron perseguidos por otras patrullas de la Policía Local, y finalmente esta actuación conjunta de todos los agentes hizo posible la detención de los dos individuos, en la calle Fernández Cuevas.
Los detenidos son un marroquí, I.S., de 18 años y un argelino de 30, R.S., que llevaban consigo una parte de los efectos sustraídos. Los otros estaban en el todoterreno donde habían sido sorprendidos.
El argelino de 30 años cuenta con antecedentes por tres robos con fuerza cometidos con anterioridad, un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, así como dos reseñas más por infracción a la Ley de Extranjería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€