Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FISICOCULTURISMO-COMPETICIÓN

Nuevo espectáculo de fitnes en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1647 FITNESS 3
(Autor: Guerrero)

El IV Torneo Fitness Ciudad de Melilla fue, por cuarto año consecutivo, un gran éxito, tanto a nivel deportivo como de público en el Chiringuito Soul Beach Café, con una gran asistencia de aficionados, en torno a unos 300 espectadores. El momento más emotivo del espectáculo lo puso el melillense Jesús Ángel Lores, quien se atrevió a pedirle matrimonio a su novia Lorena, quien subió al escenario y tras recibir la alianza de su amor le dio el sí quiero como respuesta. Los aficionados se pusieron en pie y ovacionaron a la pareja por tan feliz acontecimiento. César Sánchez Oliver, de Sevilla, Juan Becerra Rodríguez, del Atlas Gym de Málaga, e Isabel María Aguilar Aguilera, del Team Ruby Masmusculo de Granada, conquistaron la victoria en sus respectivas categorías, después de una hora y media de competición, en medio del escenario montado en el Chiringuito Soul Beach Café.
El espectáculo fue organizado de forma brillante por la Asociación de Físicoculturismo y Fitness Melilla que preside Juan Antonio Aguilar, actuando como jueces la sevillana Belén Pecero, los cordobeses Jesús Durán y Lidia Alhama, y los melillenses Manuel Gómez y Juan Carlos Feliú. Cabe destacar que la competición está incluida en el circuito de competiciones de la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness.
El evento tuvo además el ingrediente de gran animación, con la presencia especial del speaker oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, Oscar Giménez, que hizo disfrutar a los presentes con su particular humor.
Los primeros en subir al escenario fueron los deportistas pertenecientes a la categoría de Men´s Physique, con la participación de Adrián Pérez López Larios (Team de Granada), César Sánchez Oliver (Libre de Sevilla) y Jesús Ángel Lores Hamed (Fusion Sport Centers Melilla).
A continuación fue el turno de los Men´s Short, categoría en la que se dieron cita Ángel Jesús Castillo Jiménez (Fusion Sport Centers Melilla), Juan Becerra Rodríguez (Atlas Gym de Málaga), Miguel Ángel Angulo Conejo (Human Physique de Málaga) y Pablo Carmona Soto (Club Deportivo Fitness Arena de Huelva), mientras que en las últimas en participar fueron las féminas en la modalidad de Bikini, con un duelo mano a mano entre Isabel María Ruiz Cobo (A.C. Coliseum Sport Center de Sevilla) e Isabel María Aguilar Aguilera (Team Ruby Masmusculo de Granada).
Los nueves participantes completaron tres rondas de aparición sobre el escenario, la primera obligatoria de incorporaciones, la segunda de de pases libre, con rutina musical y coreografía incluida, y una tercera de entrega de trofeos.
Durante la competición, además del nivel deportivo, puntuó la belleza, y el jurado se decantó por el triunfo de César Sánchez, Juan Becerra Rodríguez e Isabel María Aguilar, que fueron premiados con 600 euros, además de 200 euros para la segunda clasificada de Bikini, Isabel María Ruiz.
Este Torneo Fitness contó con la presencia del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, que entregó los premios a los participantes.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€