Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA-COMPETICIÓN

El BAPLAMEL no cede en su intento y de nuevo se clasifica para cuartos

melillahoy.cibeles.net fotos 1647 VALENCIA 5

El BAPLAMEL sigue brillando en el circuito nacional, ya que ayer sábado, en el cuarto y último torneo del Arena 1000 de Valencia, se clasificó para los cuartos de final, después proclamarse campeón de la fase regular y ganar el partido de octavos de final. Los melillenses se jugarán hoy domingo su pase a las semifinales ante el Hanball Beach Indalo de Almería, a partir de las 9’15 horas. El objetivo de nuestro representante es asegurarse un puesto en el podium si logra mantener en la jornada de hoy la tercera posición del ranking nacional. En la tarde noche de ayer sábado concluyó la segunda jornada de competición del Arena 1000 de Valencia, donde ya están definidos los cruces de cuartos de final en la competición Senior Masculina. Además, los aficionados podrán seguir la fase final del circuito del Arena Handball Tour 2016 a través de rfebm.net y marca.com, mientras que la final la emitirá Teledeporte.
El conjunto que dirige David Muriana inició la fase previa con una gran superioridad, ya que ganó los tres partidos por 2-0. En la primera jornada venció al Mekema la Arena, de Euskadi, por unos parciales de 18-13 y 26-16, en la segunda al BMP Caesarangusta, de Zaragoza, por 9-20 y 12-23, y en la tercera al Jugui SOS de Valencia, por 29-20 y 22-15.
Con tan excelentes registros se proclamó campeón del Grupo C y se clasificó para la ronda de octavos de final, en la que se enfrentó al representante murciano del BM. Playas Mar Menor, al que tampoco dio opción, ya que volvió a vencer por un claro 2-0, en el primer parcial por 24-22 y en el segundo por 17-18.
El BAPLAMEL ha conseguido de nuevo estar en cuartos de final y hoy domingo se medirá en esta ronda ante el conjunto almeriense del Beach Indalo de Almería, a partir de las 9’15 horas. El ganador estará en la semifinal, que comenzará a las 10’45 horas, y el vencedor jugará la final a las 12’30 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€