Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan: “Queremos dejar al equipo y a la ciudad donde se merece”

melillahoy.cibeles.net fotos 1648 MAHANAN

Mahanan cumplirá su undécima temporada como futbolista de la U.D. Melilla, después de que en la campaña 2005-06 el entrenador Juan Antonio Albacete Anquela le diese la oportunidad de debutar en el primer equipo de la Ciudad en la Segunda División B. El capitán del plantel unionista afirmó que el próximo curso liguero se presenta ilusionante, pero sobre todo confía en poder aspirar por grandes objetivos. El central unionista valoró muy positivamente cómo está siendo la pretemporada. «La gente ha venido bien de las vacaciones y está respondiendo perfectamente a unos exigentes entrenamientos. Estamos convencidos que vamos a llegar en perfectas condiciones al inicio de Liga».
Mahanan está orgulloso de volver a ser el capitán de la U.D. Melilla y resaltó que la experiencia es fundamental en esta categoría. «Son ya diez años en el equipo de mi tierra y tengo experiencia para seguir rindiendo a un gran nivel, sobre todo porque físicamente me encuentro bien, al igual que en el aspecto anímico, pero sobre todo la próxima campaña aportaré mi granito de arena para seguir sumar para el equipo».
Por otro lado, resaltó que el grupo está asimilando muy bien los conceptos del nuevo míster. «El equipo está muy contento con Josu Uribe y además es un técnico que tiene un currículum envidiable. No tenemos nada que reprocharle, ya que estamos con él, a sus ideas y a su forma de jugar. Vamos a ir con él a muerte», significó.
También tuvo palabras para la afición, en cuanto a los objetivos de la próxima temporada. «Es pronto para sacar conclusiones, pero sinceramente a la afición le digo que esta temporada va a ser distinta. Vamos a apostar por estar arriba y dejar al equipo y a la ciudad donde se merece, que es lo máximo. Es lo que esperamos y deseamos todos», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€