Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FISICOCULTURISMO-IV TORNEO FITNESS CIUDAD DE MELILLA

Aguilar: “El público siempre se entrega en este espectáculo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1648 FITNESS 1
(Autor: Guerrero)

Juan Antonio Aguilar, presidente de Asociación de Físicoculturismo y Fitness Melilla, se mostró muy satisfecho por la buena organización y el espectáculo ofrecido el pasado sábado en el IV Torneo Fitness Ciudad de Melilla. En este sentido, afirmó que el nivel ha sido bastante alto y expresó su deseo de superar las expectativas el próximo año, sobre todo en lo que se refiere a la categoría de bikini para poder contar con una mayor participación de deportistas femeninas. El máximo dirigente melillense del deporte del Físicoculturismo indicó que el Torneo de Fitnes ha sido brillante. «Todo ha salido bien y ha marchado sobre ruedas. Por lo tanto, quiero agradecer, sobre todo, a la Ciudad Autónoma el apoyo que nos da todos los años para poder sacar esto adelante, además de a las firmas comerciales que nos patrocina y a todo el público de Melilla que siempre se entrega en las competiciones y animan a los competidores».

Cuatro ediciones
Juan Antonio Aguilar hizo balance también de los concursos deportivos que se han organizado en Melilla en los últimos cuatro años. «Me quedo con los cuatro, aunque especialmente con la primera edición porque fue el inicio de este gran acontecimiento, y esta última porque seguimos con la misma ilusión que el primer día, pero en definitiva los cuatro campeonatos han sido igual de importantes».
Sin embargo, reconoció que la asignatura pendiente sigue siendo la participación femenina, ya que en las dos últimas ediciones sólo se ha contado con dos participantes en la categoría de bikini. «Tenemos una gran ilusión por organizar un gran torneo en todas las categorías, pero en lo que a las féminas se refiere las premiamos más incluso que a los chicos, de forma que sea un atractivo más para ellas y puedan venir a Melilla. Sabemos que su desplazamiento a la ciudad es difícil, pero intentamos todos los años contar con una mayor participación y seguimos trabajando en ello para que la competición sea mejor», concluyó.

Ganadores
Cabe recordar que la victoria, en sus tres categorías, del IV Torneo Fitness Ciudad de Melilla, fue conseguida por César Sánchez Oliver, de Sevilla, Juan Becerra Rodríguez, del Atlas Gym de Málaga, e Isabel María Aguilar Aguilera, del Team Ruby Masmusculo de Granada. La organización premió a los ganadores con 600 euros, además de 200 euros para la segunda clasificada de Bikini, Isabel María Ruiz.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€