Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA-ARENA HANDBALL TOUR 2016

El BAPLAMEL logra el tercer puesto del ranking nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1648 POSTE BAPLAMEL

El Arena 1000 de Balonmano Playa de Valencia, última prueba del Arena Handball Tour 2016, llegó a su conclusión ayer domingo. Después de cuatro torneos, el BM. Ciudad de Málaga ha conseguido coronarse campeón del ranking nacional, mientras que el BAPLAMEL también ha brillado como mejor tercer equipo, por lo que el próximo domingo, en el Campeonato de España de Laredo, recibirá la medalla de bronce de este circuito nacional. El Balonmano Playa Melilla disputó este domingo el partido de cuartos de final, tras su brillante actuación en la fase previa y en la ronda de octavos de final, en las que ganó todos sus partidos, en total cuatro, por idéntico marcador de 2-0.
Así, en cuartos de final se enfrentó al Handball Beach Indalo de Almería, al que también se impuso por 2-0, tras adjudicarse los dos parciales por 24-15 y 28-16, logrando así su clasificación para las semifinales, ronda en la que se enfrentó al BM. Ciudad de Málaga, que a la postre ha sido el ganador de este último torneo y del ranking nacional. No obstante, los melillenses vendieron cara su derrota, ante un cuadro andaluz que venció sus dos sets por 16-20 y 20-22.
Así, el BM. Ciudad de Málaga se clasificó para la final y tras superar al cuadro alicantino del Rayito Salinero por 2-0 se proclamó campeona del circuito nacional.
Por su parte, el cuadro melillense se asegura el tercer puesto del ranking nacional, después de obtener el cuarto puesto en el Torneo de Valencia. En esta última prueba, el BM. Alcalá de Sevilla fue tercero, ya que pese a perder en semifinales ganó un set, mientras que el BAPLAMEL no pudo conseguir ninguno ante el cuadro malagueño.
El Arena Handball Tour pone punto final y la temporada de balonmano playa se cerrará el próximo fin de semana en Laredo. Cuenta atrás para el Campeonato de España que congregará en el municipio cántabro más de 120 equipos en busca del título más preciado en las categoría Senior, Juvenil, Cadete e Infantil.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€