Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRAITLÓN-COMPETICIÓN

La representación de Melilla se ha clasificado en decimosexta posición, con 11 puntos, superando a Cantabria y La Rioja

melillahoy.cibeles.net fotos 1648 RELEVOS 4

Galicia se ha proclamado campeona de España de Triatlón por Autonomías por segundo año consecutivo en un vibrante final en el que ha logrado retener el título, tras su victoria en el relevos mixtos disputado en la jornada de ayer domingo. Por su parte, la Selección de Melilla se ha clasificado en decimosexta posición, superando a Cantabria y La Rioja. Nuestros representantes han conseguido mantener así la posición conseguida en la jonada del pasado sábado en las pruebas individuiales.

Tras dos intensos días de competición, la Selección de Galicia se ha alzado con el triunfo final, al sumar 58 puntos entre las tres pruebas que definían el título (las competiciones individuales del pasado sábado y el relevo mixto de este domingo). Un reñido final en el que Cataluña alcanzó el subcampeonato con 56 puntos y Madrid completó el podium en la tercera posición, computando 48 puntos.
En esta prueba de relevos mixtos, cada equipo formó con cuatro triatletas, dos masculinos y dos femeninos, recorriendo cada uno 300 metros de natación, 9 kilómetros de ciclismo y 2’5 kilómetros de carrera a pie.
El tiempo invertido por la Selección de Melilla fue de 1 hora, 47 minutos y 38 segundos, con una gran actuación de Álvaro Martínez García y Luis Miguel Ruiz Narváez. La primera en tomar la salida fue Lorena Jiménez, el segundo Álvaro Martínez, la tercera Mercedes Herrera y el cuarto Luis Miguel Ruiz.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€