Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Selección Femenina de Melilla se queda con la miel en los labios y se proclama subcampeona

melillahoy.cibeles.net fotos 1648 001
(Autor: FMF)

La Selección Melillense Femenina no pudo culminar el gran campeonato realizado y se vio superada en la final por la Selección Gallega por 5-6, que se convirtió en su bestia negra en esta competición, pues en la fase de grupos empataron (2-2), pero las melillenses se vieron superadas en los penaltis. Ayer la cosa fue bien distinta, pues la Selección Gallega comenzó el encuentro de forma extraordinaria, situación que cogió desprevenida a las melillenses, que vieron como en tres minutos, los que van del 3 al 6, Nati, Sara y Carolina pusieron en clara ventaja a su selección, llegándose al final del primer tercio con el resultado de 3-0.
Lorena, tras la reanudación, en el 14, firmó el 1-3 para Melilla, aunque dos minutos más tarde Sara subió el 1-4 para las gallegas.
Pero las de Eloy Marteache no se rindieron y Gema, en el 19’, y Lorena, en el 21’, lograron acortar las diferencias a tan sólo un gol, finalizando el parcial con el resultado de 3-4 para la Selección Gallega y con las espadas en todo lo alto para el último tercio.
Nada más comenzar el mismo, Nati amplió las diferencias para las gallegas, pero Gema y Lorena, en los minutos 31 y 32 lograron empatar el encuentro (5-5) a falta de cuatro minutos para el final.
Sin embargo, la suerte le fue esquiva a las melillenses, pues el cuadro gallego se puso nuevamente por delante nada más sacar desde el centro del campo, logrando el 5-6. A partir de entonces fue un querer y no poder de las melillenses, que vieron como se les fue el tiempo y Galicia se proclamó campeona de España, aunque eso no quita para reconocer el gran mérito de las jugadoras de nuestra ciudad, que han realizado un gran campeonato.
La nota negativa del encuentro fue la lesión de Patri Alarcón, que podría perderse su primera convocatoria con la Selección Española, junto a otra melillense Lorena Asensio.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€