Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Selección Melillense Cadete Masculina se proclama subcampeona de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1648 IMG 0449

La Selección Melillense Cadete Masculina se proclamó ayer subcampeona de España de Fútbol Playa, tras caer en la final ante la selección anfitriona, Extremadura, por el resultado de 5-6, en una competición que se ha celebrado en la localidad pacense de La Albuera. El combinado de nuestra ciudad fue el mejor en la fase de grupos, quedando primero con un pleno de victorias, e incluso goleó el pasado sábado a la Selección Extremeña por 0-12, pero ayer las tornas cambiaron y los anfitriones se tomaron cumplida venganza deportiva, haciéndose con el campeonato al derrotar a los melillenses por 5-6.
El partido comenzó bien para los hombres de Silva y Diego, pues Fran adelantó a los melillenses (1-0). Sin embargo, poco duró la alegría, pues Paniagua y Marcos se encargaron de darle la vuelta al marcador para llegar al final del primer tercio con ventaja del combinado extremeño (1-2).
En el minuto 13’, Marcos amplió diferencias para los extremeños, colocando el 1-3, distancia que se vio ampliada dos minutos más tarde, cuando Castro colocó el 1-4. Melilla estaba tocada y, en el 17’, Paniagua logró el 1-5 que parecía sentenciar el choque. Sin embargo, tras este tanto, los melillenses resurgieron de sus cenizas y, en el 20’, Gonzalo logró el 2-5, mientras que tres minutos más tarde fue Mizzian el que puso en el marcador el 3-5 con el que se llegó al final del segundo tercio.
Los de Silva y Diego salieron espoleados en el último parcial y, en los minutos 27 y 28, Mizzian, con dos tantos logró lo que parecía imposible, el 5-5.
Pero el fútbol le deparó un final cruel a la selección melillense, que, como dice el refrán, murió en la orilla, pues en los últimos instantes del choque, cuando ya se apostaba por la prórroga, Castro dio el triunfo y el título a la Selección de Extremadura, dejando a los melillenses con la miel en los labios.
Por otro lado, cabe destacar que el guardameta melillense Gonzalo fue elegido como el mejor portero del campeonato.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€