Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi González regresa al CAM Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1648 javi
(Autor: CAM ENRIQUE SOLER)

González de Terry pisó Melilla para jugar como local por primera vez allá por la temporada 2011-12, renovando por un año más a las órdenes de Javi Nieto. En la siguiente campaña, Terry recibió ofertas de ligas superiores y firmó en la LEB Plata dos temporadas por el CEBA Guadalajara Posteriormente, el destino lo volvió a traer a Melilla, con la temporada ya empezada, donde firmó una campaña digna de los mejores pívots de la liga, lo que le llevó a recibir una oferta del C. B. San Juan de EBA, pero meses más tarde el Melilla Baloncesto se interesó por hacerse con los servicios del sevillano para suplir una baja por lesión de un hombre de la pintura del club que preside Jaime Auday.
Una vez acabada esta sustitución, González pidió salir para jugar en el Valladolid, de la LEB Plata, tras recibir una oferta deportiva allá por el mes de febrero de este año.
En la pasada temporada Javi González disputó siete encuentros en el C.B San Juan, promediando 29 minutos por partido, con 16’9 puntos de media (53’4% en tiros de 2, 54’5% en triples y 69’2% en tiros libres). Además, recogió 6’7 rebotes para marcharse a los 17’4 puntos de valoración personal.
En cambio, en la LEB Plata, en Valladolid, disputó 9 partidos, con un promedio de 20 minutos jugados por partido, 7’7 puntos por partido (50% en tiros de 2 y 45% en tiros libres) y 3’9 rebotes, que le llevaron a sumar 6’6 puntos de valoración personal.
Javi González es un hombre importante, que se mueve con soltura en la pintura, haciendo difícil el juego de sus iguales. Con un importante juego ofensivo bajo el aro, cuenta además con un buen tiro que, sin duda alguna, ayudará al conjunto colegial y dará muchas alegrías a la afición naranja.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€