Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido con 2 armas blancas cuando intentaba robar en una furgoneta

melillahoy.cibeles.net fotos 1650 cuchillo

Una actuación conjunta de la Policía Local y la Policía Nacional ha permitido la detención de un individuo que fue sorprendido intentando cometer un robo en el interior de una furgoneta estacionada, y al que le fueron intervenidas en ese momento dos armas blancas y un teléfono móvil sustraído el día anterior.
Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada del día 21 en la Plaza de los Pinos, y el detenido como presunto autor del robo en el interior del vehículo es vecino de la zona, concretamente M.B.A., de nacionalidad española y 44 años de edad.
Dos patrullas policiales acudieron al lugar tras recibir un aviso en la Sala del 091, y allí observaron cómo un individuo rebuscaba en el interior de una furgoneta de extranjera que tenía el cristal trasero fracturado.
El sospechoso, ante la presencia policial, escondió en su espalda un cuchillo de grandes dimensiones y se negó a salir del vehículo, con una «actitud hostil y nerviosa» ante los agentes, si bien la presencia policial le hizo deponer su actitud, tirando el arma al suelo, lo que permitió la detención.
Le fue intervenido un cuchillo de 19 centímetros de hoja y una navaja de 7 centímetros, así como una linterna, unos alicates y un teléfono de alta gama que figuraba en la base de datos de la Policía como robado en la mañana del día anterior tras haber presentado la correspondiente denuncia su propietario.
La Policía investigará si el ahora detenido ha participado o está implicado en el robo del teléfono móvil.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€