Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rivas dice que el Gobierno central “mira con muy buenos ojos a Melilla”

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, aplaudió ayer los resultados de la reunión que el pasado martes tuvieron el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en funciones, Cristóbal Montoro. Un encuentro al que también asistieron el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Daniel Conesa, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, y que según Rivas, evidenció que “el Gobierno de España mira a Melilla con muy buenos ojos”.
“Siempre están pendientes de nosotros”, apuntó la dirigente popular, que defendió la ampliación del Puerto como “un gran tema de ciudad” que se puso sobre la mesa en aquella reunión con Montoro, del que destacó su receptividad “como siempre” con todos los temas que afectan a Melilla.
Por otro lado, Rivas aseguró que si al final se celebran unas terceras elecciones, “la culpa exclusivamente es del PSOE” porque “el PP ganó las elecciones y el mapa político está muy claro”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€