Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Karim Mohatar: “Va a ser una temporada muy complicada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1654  SGG0634
(Autor: GUERRERO)

Las plantillas del C.F. Rusadir, tanto la de la División de Honor como la de la Liga Nacional Juvenil, comenzarán la pretemporada mañana lunes, a partir de las 10’00 horas, en el Campo de La Cañada, toda vez que La Espiguera estará ocupada ese día, aunque el próximo martes sí que habrá ya una doble sesión de entrenamientos en el citado campo. El cuerpo técnico del equipo de la División de Honor estará compuesto por Ahmed Dris, Karim Mohatar y Fernando Vico, mientras que el equipo de la Liga Nacional Juvenil estará al mando de los técnicos Karim Mohamed y Yunes Al-Lal Domínguez.
Karim Mohatar, uno de los componentes del cuerpo técnico del equipo de la División de Honor Juvenil comentó a MELILLA HOY su opinión sobre cómo se presenta la temporada para el equipo melillense en la máxima categoría del fútbol juvenil, las novedades en la plantilla, los distintos amistosos que el equipo disputará y el inicio de la competición.
El técnico local reconoció la dificultad que entraña este nuevo reto en la División de Honor, en parte debido a la calidad de la competición y por las novedades que presentará el equipo melillense. «Hemos tenido cinco bajas, tres porque los jugadores han cumplido la edad y dos porque han fichado por otros equipos», en referencia a Borja Garcés, que se comprometió con el Atlético de Madrid, y a Ale Segura, que ha firmado por el Karlsruhe, de Alemania.
Mohatar reconoció que son bajas muy importantes, por lo que ahora «tendremos que recomponer el equipo y adoptar un sistema menos ofensivo que la pasada temporada, pues los equipos tienen más calidad».
El entrenador local se refirió también al inicio de la competición, que le enfrentará al Goyu-Riu ceutí, todo un derbi norteafricano para el debut de los melillenses en la categoría. A este respecto señaló que el equipo ceutí le había pedido adelantar el encuentro, fijado en un principio para el jueves día 1 de septiembre, al sábado 27 de agosto. «Es una fecha que nos interesa, sobre todo porque la feria empieza el día 27 de agosto y de esta forma los jugadores estarán más descansados, por lo que hemos accedido al cambio».
En cuanto al calendario de partidos amistosos, la escuadra local jugará el primer amistoso el próximo miércoles, ante el River Melilla, con el que se enfrentará también tres días después. Además tiene previsto, la semana siguiente, medirse al equipo filial de la Liga Nacional Juvenil.
Por otra parte, también está en conversaciones con la U.D. Melilla para que una vez que regrese del stage de Antequera poder jugar un amistoso, pero este está aún por confirmar.
Karim Mohatar volvió a incidir en que afrontan la competición muy mermados de efectivos con respecto a la temporada pasada, aunque «somos conscientes que nuestra liga va a ser de siete u ocho equipos, pues no podemos luchar contra el Málaga, el Betis, el Sevilla, el Córdoba o el Granada, entre otros», considerando fundamental para lograr la permanencia sacar los partidos que jueguen en casa adelante. «Es fundamental sacar adelante los partidos que juguemos en La Espiguera y para ello vamos a luchar a muerte», concluyó uno de los componentes del cuerpo técnico del C.F. Rusadir a poco más de veinticuatro horas para que inicie la pretemporada el conjunto local, en su debut en la División de

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€