Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-ACTIVIDADES

La Federación Melillense mantiene abierto el plazo de inscripción del Campus Divertido

melillahoy.cibeles.net fotos 1655 CAMPUS 2

La Federación Melillense de Triatlón recuerda que sigue abierto el plazo de inscripciones para participar en el II Campus Triatlón, que se celebrará en El Fuerte de de Ocio y Deporte desde los días 22 al 26 de agosto, en horario de 10’00 a 13’30 horas. La entidad que preside Javier Guillot cuenta hasta el momento con 30 participantes inscritos. El Campus será impartido por monitores titulados en triatlón y en educación física, y estará basado en el aprendizaje y en la práctica del deporte del triatlón. Esta actividad está organizada para niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años, que desarrollarán habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción e iniciación al reglamento de competiciones, entre otras.

Material
Para las diferentes actividades, los alumnos tendrán que aportar la bicicleta, que podrá ser de cualquier tipo, y el correspondiente casco, un aspecto muy importante, además de un bañador, gafas de natación, chanclas, gel, champú y toalla, así como material recomendable, como el protector solar y una gorra.
El material que necesitarán los niños dependerá de las actividades diarias a realizar. Como norma general, los participantes del deberán portar ropa deportiva y zapatillas. También deben traer consigo una muda completa para cambiarse una vez finalizada la jornada. La organización del Campus se encargará de proporcionar el almuerzo diario, la fruta y el agua.
La inscripción se realizará online, en la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es). El pago sólo será posible a través de la plataforma de gago seguro de la Federación. La cuota de inscripción será de 30 euros para los triatletas federados y de 40 euros para los no federados.
Con la inscripción, se tendrá derecho a participar en la próxima edición del Acuatlón de Feria. El plazo de inscripción finalizará el 14 de agosto y a partir de entonces no se devolverá el dinero. Habrá un cupo de cuarenta inscritos, que se realizará por orden de inscritos, por licencia federativa 2016 en triatlón y por sorteo. Terminado el cupo se hará una lista de reserva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€