Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla da una buena imagen pese a perder ante un rival de la Primera de Marruecos

melillahoy.cibeles.net fotos 1655 RIVER 1

El River Melilla C.F. disputó el pasado sábado su primer amistoso de la pretemporada. Los melillenses giraron visita al Chabab Rif de Alhucemas, de la Primera División de Marruecos, en un encuentro típico de pretemporada y en el que los melillenses cayeron derrotados por 2-0, aunque causando una buena impresión.

La expedición melillense partió de nuestra ciudad el mismo sábado, en autobús, a las 14’30 horas, llegando a su destino a las 16’15, dos horas antes del inicio del partido amistoso.
La intención de Aloisio, entrenador del River Melilla, en este primer bolo de pretemporada era realizar diferentes probaturas y ‘engrasar la maquinaria’ de cara a acoplar el equipo que pretende para el inicio de Liga, por lo que el resultado era lo de menos.
Así, el técnico blanquinegro utilizó a todos sus jugadores en un partido que se dividió en tres tiempos de 30 minutos de duración cada uno.
El conjunto de Alhucemas aprovechó el factor terreno de juego, además de disponer de todos sus efectivos para alinear tres equipos diferentes y frescos en cada tiempo, mientras los melillenses desplazaron a un total de veintiséis jugadores.

Primer once titular
De inicio, Aloisio alineó a Carlos, Fatah, Rachid, Chivi, Sidi I, Meyid, Farid, Hamin, Sidi II, Manolo y Puerto. En estos dos primeros tiempos, el plantel melillense fue bastante competitivo ante un rival de gran entidad, pero el juego mostrado por ambos conjuntos fue de tanteo, concluyendo con empate a cero goles.
Sin embargo, en el tercer tiempo llegaron los cambios y eso lo aprovechó el Chabab Rif para marcar los dos goles del triunfo en los minutos 11 y 22, ambos tantos conseguidos por el central Mamadú.
Por último, cabe destacar algunos comentarios de aficionados melillenses desplazados hasta Alhucemas, en cuanto al trabajo realizado por Aloisio en tan solo una semana de pretemporada, «ya que ha demostrado sus dotes como entrenador y pudo contrarrestar a un gran equipo como es el Chabab Rilf». Además, cuenta con un equipo muy joven, «pero con mucha calidad y ganas, aunque claro está sólo falta pulirlo, aunque seguro que este entrenador lo conseguirá, vistos sus conocimientos y ganas de trabajar», resaltaron estos aficionados.

El River agradece el excelente recibimiento en Alhucemas

El River Melilla agradece el excelente trato y el caluroso recibimiento que ha recibido por parte de la directiva del club de Alhucemas, pues nada más llegar la expedición melillense a su punto de destino fue de agasajada con una merienda, como es de costumbre en el Chabab Rif, y a la conclusión del partido hizo lo propio con una suculenta cena.
Este primer partido amistoso ha sido posible gracias a las gestiones realizadas por Nordin Hamed, ex directivo de la U.D. Melilla y actual presidente de la Asociación melillense veteranos futbolistas. De igual modo, el ex dirigente azulino ha hecho posible que la U.D. Melilla pueda jugar el próximo sábado día 6 de agosto el partido de presentación, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, frente al el Mouloudia de Oujda.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€