Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA-COMPETICIÓN

El BAPLAMEL recibe la copa al mejor tercer equipo del Arena Handball Tour

melillahoy.cibeles.net fotos 1655 COPA BAPLAMEL
(Autor: RFEBM/J.L. RECIO)

El Campeonato de España de Balonmano Playa concluyó ayer domingo en la cántabra playa de la Salvé de Laredo, con el título de campeón masculino para el CBMP Ciudad de Málaga, mientras que en féminas la victoria también viajó para Málaga, en concreto para el Deporte y Empresa Clínicas Rincón. Por su parte, el representante melillense, el BAPLAMEL, recibió la copa de tercer mejor equipo del circuito nacional del Arena Handball Tour 2016, mientras que en el Campeonato de España alcanzó la ronda de octavos de final, en la que fue eliminado por el Algeciras. Con esta tercera jornada del Campeonato de España, el balonmano playa ha llegado a su fin en este verano, una vez se disputaron las finales de la categoría Senior.
El CBMP Ciudad llegaba a Laredo como máximo favorito al título masculino y cumplió con los pronósticos al conseguir la medalla de oro, tras vencer en la final al BMP Barbate por 2-0 (y 24-21).
La final fue igualada en sus inicios, aunque el Ciudad de Málaga comenzó a abrir la brecha con el paso de los minutos para adjudicarse el primer set por 22-13.
En el segundo juego, el Barbate mantuvo la igualdad en el marcador y soñó con forzar el shoot-out, pero el cuadro malagueño tiró de veteranía para hacerse con el título, tras vencer el parcial por 24-21.
El tercer puesto ha sido para el CBMP Algeciras Cadoil, tras superar al Balonmano Playa Alcalá en el duelo por el bronce por 2-0 (26-25 y 24-19).
Por su parte, en la final Femenina ganó el Deporte y Empresa Clínicas Rincón, al superar al Getasur por 2-1 (12-20, 19-15 y 9-6).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€