Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

El desenlace del Trofeo Himosa de Tenis Playa se aplaza por la lluvia

melillahoy.cibeles.net fotos 1655 WISAL BELEN
(Autor: FMT)

La pasada semana se estuvo celebrando, en las pistas de tenis acondicionadas en la playa de San Lorenzo, el Trofeo Himosa, perteneciente al Circuito Dksport Melilla, una competición que no se pudo finalizar en su totalidad, ya que la lluvia caída en la tarde del pasado jueves impidió la celebración de los partidos finales. En la categoría individual femenina se alzó con el triunfo Wisal Mohamed Amar, que superó a Mamen Pérez Alindado por el resultado de 5-3 y 5-3.
La final individual masculina la disputaron Víctor López y Javier Aznar Martínez, con triunfo para el primero. En la categoría de dobles mixtos se impusieron Armando Moya Sos y Belén Calero, que vencieron en la final a Wisal Amar y Mohamed Douiri. En la primera semifinal, esta pareja se impuso a Arantxa Pareja Soria-Valentín Giménez García, mientras que Armando Moya Sos y Belén Calero vencieron a Javier Aznar Martínez y Alba Creus Guillén.
Al igual que en la categoría de dobles mixtos, en la de dobles masculinos también queda por disputarse las semifinales y la final. Una de las semifinales medirá a las parejas compuestas por Javier Mizzi Rama-Armando Moya Sos y José Manuel Miranda Ranea-Meir Bencheluch Aserraf, mientras que la otra eliminatoria tendrá como protagonistas a Juanmi Mimoso Granja-Borja Cano Díaz y a Carlos Gámez Durán-Víctor López Rubio.
Otro tanto de lo mismo ocurre en la categoría de dobles femeninos, ya que también se tienen que jugar las semifinales. Esta categoría se dividió en dos Grupos (A y B), jugando la primera pareja clasificada del Grupo A, Wisal Amar Mohamed y Belén Calero Vega, contra la segunda del Grupo B, Beatriz Estévanez e Isabel Galiana Jiménez, mientras que la otra semifinal la jugarán la primera clasificada del Grupo B, Leonor Meliveo Saragusti y Arantxa Soria pareja, frente a la segunda del Grupo A, Ana de Ceano-Vivas Díez y Ana Cristina García Alias.
Por último, en la Segunda categoría de Dobles Masculina falta por jugarse una eliminatoria de semifinales entre las parejas Chema Rueda-Jesús Ramos y Mario y Gonzalo Escolano López. La ganadora se enfrentará en la final a Ricardo Romero Ventura y Jesús Benítez García.
El próximo torneo previsto en el calendario es el Trofeo Expert Botello.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€