Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos menores inmigrantes heridos con arma blanca en una pelea entre ellos junto al Pueblo

melillahoy.cibeles.net fotos 1655 IMG 0386

Una pelea por tres euros pudo haber costado ayer la vida a dos menores extranjeros no acompañados, que protagonizaron al atardecer una reyerta muy violenta entre ellos a los pies de Melilla la Vieja. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, los dos adolescentes se pelearon usando piedras, vidrios y objetos punzantes y ambos terminaron heridos y trasladados en ambulancia a Urgencias. Uno de los jóvenes, al tratar de huir de la Guardia Civil, también acometió a uno de los agentes, que finalmente logró reducirlo. Los hechos ocurrieron sobre poco antes de las 20.30 horas, y muchos melillenses que abarrotaban la zona, la mayoría de ellos apurando el fin de semana en la dársena pesquera y la Pérgola, vieron cómo ocurrió todo. “La violencia entre los dos era extrema. Iban a saco el uno a por el otro. Es muy posible que ambos estuvieran bebidos o drogados porque no era normal esa agresividad”, apuntaron a este Diario algunos de los que presenciaron la escena.
Uno de ellos resultó herido en los brazos, el abdomen y el torso. El otro tenía un pinchazo en la cadera.
Pese a las lesiones, uno de los menores intentó darse a la huida en cuanto llegó a la zona una patrulla de la Guardia Civil e incluso tuvo fuerzas para resistirse activamente al guardia que lo perseguía, al que también acometió con el arma blanca cuando fue interceptado a pocos metros, en la Plaza de los Pescadores.
El agente, que cayó al suelo junto a este adolescente, pudo finalmente reducirlo mientras su compañero auxiliaba al otro menor implicado en la reyerta. Dos ambulancias trasladaron a Urgencias a los dos menores, uno al servicio de Atención Primaria y el otro al Hospital Comarcal, para que recibieran asistencia sanitaria.
La Guardia Civil ha abierto diligencias por este caso, en el que ambos menores están presuntamente implicados por un presunto delito de lesiones y de resistencia a agentes de la autoridad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€