Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno en tiempos de Rajoy

Señor Rajoy: Estamos cansad@s, hastiad@s, aburrid@s y para que vamos a engañarnos, desconfiamos de usted. Le vamos a explicar la situación. No ha ganado las elecciones. Los anteriores comicios tampoco. Hay más gente que NO ha votado a su partido, que los votos que usted y su partido han conseguido reunir.
Señor Rajoy. Ya no tiene mayoría absoluta para hacer y deshacer a su conciencia o la de sus amigos o delincuentes. Su partido está imputado. Su tesorero en la cárcel, su financiación, en tela de juicio.
Señor Rajoy. Si quiere seguir titubeando entre la dejadez y el pretender que todo va a seguir como antes, es usted además de un pésimo estadista, un mal perdedor.
No tiene lo que hay que tener para gobernar. Lo sabe. Y va a tener que ceder. Negociar y enfrentarse a la realidad de que la mayoría de la ciudadanía de este país que usted trata de continuar saqueando, no le ha votado.
Por mucho que el señor Rivera ahora le apoye, ahora no. Por mucho que los nacionalistas que son diabólicos y no se puede pactar con ellos, vayan a apoyarle como un Pokemon que le encuentra votos.
El PP que usted preside tiene la última oportunidad de demostrar algo de honradez, si es que entiende de verdad este vocablo, y permitir un gobierno en una España que va a la deriva. Sea serio, señor Rajoy. Se le han acabado los plasmas y los amigos jueces. Se le acabó la credibilidad. Ya ha demostrado que no sabe gobernar y llevar a este país a la recuperación.
Le diremos, señor Rajoy que el señor Sánchez tenía razón al llamarle sinvergüenza. Por lo demás, el tampoco sabe gobernar en estos nuevos tiempos. No sabe donde perdió el socialismo y se estrello entre los ERES y las puertas giratorias. Y en consentirle a usted, señor Rajoy, todos los atropellos que ha hecho a nuestros derechos sociales y humanos y dejar este país, a la cola de la credibilidad económica y social.
Están tomando como rehenes a toda la ciudadanía. Su partido, ese que dé popular sólo tiene el nombre y la cantidad de imputados. Señor Rajoy. Ya ha demostrado que no sabe gobernar. Solo sabe crear súbditos económicos que le rindan pleitesía y compre su silencio con puestos vitalicios o pobres subsidios. Señor Rajoy, se le ha acabado. Por más que quiera borrar 35 veces el disco duro, esta ciudadanía tiene memoria.
No vamos a esperar sentados a ver su gobierno en diferido. Como no lo vamos a hacer, viendo que esta ciudad que lleva saqueando años, tiene el índice de paro más alto de España. Melilla merece quedar libre de ladrones y recuperar su esplendor. Ella y todas las personas que la habitan. Vamos a recuperar nuestro orgullo por qué ahora, señor Rajoy, el futuro nos pertenece. Y usted y todos sus compañeros de banquillo, tendrán que dar cuentas de por qué fueron el peor de los gobiernos.
PODEMOS ha venido a quedarse. A recuperar el orgullo de las gentes y las ciudades. A llevar a España al futuro. Usted, señor Rajoy, es cosa del pasado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€