Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA - FÚTBOL PLAYA

La Ciudad Autónoma recibe a las tres Selecciones Melillenses de fútbol playa subcampeonas de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1657  MG 3466
(Autor: GUERRERO)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, recibió ayer, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, a las tres Selecciones Melillenses que, recientemente, se proclamaron subcampeonas de España, la Selecciones Juvenil Masculina y Senior Femenina y la Cadete Masculina. Al acto asistió también el presidente de la Federación Melillense, Diego Martínez. La Ciudad reconoció, con este acto, los grandes resultados obtenidos por estos combinados.
Diego Martínez fue el primer en tomar la palabra en un acto en el que estuvieron presentes la mayoría de los componentes de las tres selecciones. El presidente de la Territorial aseguró sentirse satisfecho por los resultados logrados por estos equipos en los diferentes Campeonatos de España en los que han tomado parte, agradeciendo también el apoyo de la Ciudad Autónoma, “por la colaboración que presta a la Federación en este tipo de competiciones y en muchos más eventos».
A continuación, tomó la palabra el consejero Antonio Miranda, quien recordó que nada más acceder al cargo, hace aproximadamente un año, la Selección Juvenil se alzó con el título de campeona de España. «Este año han sido subcampeones, como también lo han sido las Selecciones Cadete y las féminas, además del cuarto puesto de la Selección Senior Masculina, lo que demuestra que el fútbol playa melillense es toda una potencia a nivel nacional y continúa creciendo día a día».
Por otro lado, el consejero tuvo la oportunidad de felicitar públicamente a Diego Martínez por su reciente reelección como presidente de la Federación Melillense de Fútbol, «a la que seguiremos apoyando desde la Ciudad Autónoma».
Lógicamente, y como no podía ser de otra forma, el consejero de Educación, Juventud y Deportes tuvo unas palabras de reconocimiento para la jugadora internacional melillense Lorena Asensio, que el pasado domingo se proclamó campeona de Europa con la Selección Española, haciendo historia en este deporte. La jugadora local ha sido la primera mujer melillense que logra la internacionalidad, además de conseguir el primer título europeo de la Selección Española de Fútbol Playa en su primera participación como tal.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€