Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla trabaja para la confección de la plantilla 2016-17

melillahoy.cibeles.net fotos 1657 TORREBLANCA PLANTILLA
(Autor: TORREBLANCA CF)

A pesar de que el presidente del club, Rafael Torreblanca, se encuentra de vacaciones, la directiva y el cuerpo técnico, a pesar de que aún no hay oficialmente entrenador, continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2016-17.

La plantilla puede ser que cambie mucho respecto a la temporada pasada, pues a la no renovación del entrenador José Antonio Revuelta, tras dos campañas en las que logró el objetivo marcado de la permanencia, se han unido las marchas de Gema Las, una de las goleadoras, que se comprometió con el Almagro, la de Raquel Souza, que dejó la disciplina del club melillense, siendo una de las principales puntales del equipo en esta temporada, y la de Eva y Zevi.

Ante esta situación, los dirigentes del equipo se han puesto a trabajar y según parce tienen muy avanzadas las conversaciones con dos jugadoras foráneas. Se tratarían de Paloma Vilar y Carla Corpo, pertenecientes a la disciplina de Leis Pontevedra, de la Segunda División, aunque Vilar jugó tres partidos en la escuadra de El Ferrol, de la Primera División
Ambas jugadoras tienen una gran calidad y vienen del conjunto de la Segunda División del Leis Pontevedra. Tienen pasado en la Primera División.
Paloma Vilar se desenvuelve en la posición de cierre, mientras que Carla Corpo lo hace como alapívot. De todas formas, estas dos futbolistas ya han jugado anteriormente en la máxima categoría, pues Vilar coincidió con Raquel Souza, mientras que Corbo militó en el Gironella.
Además de estas dos posibles incorporaciones, el Torreblanca se ha vuelto a fijar en la brasileña Fabi, que la temporada pasada tuvo que abandonar el equipo melillense por un problema familiar, aunque ya se encuentra de vuelta en nuestro país y podría ser otra de las incorporaciones, en este caso un regreso.
Otra que podría iniciar la temporada con el equipo es la jugadora local Maca, que el año pasado se perdió bastantes encuentros debido a la lesión de rodilla que padeció, aunque todo dependerá de cómo haya evolucionado de la misma.
Por lo demás, el club mantiene conversaciones con las restantes jugadoras que militaron en el equipo la pasada temporada. Todo ello a menos de dos meses vista para el inicio de la competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€