Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-COMPETICIÓN

Nacho Vico, muy cerca de dirigir al Balonmano Virgen de la Victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1657 NACHO VICO

El Balonmano Virgen de la Victoria Melilla está muy cerca de llegar a un acuerdo con Nacho Vico para que se convierta en el nuevo entrenador del equipo la próxima temporada en el Grupo F de la Primera División Nacional. Además, en la jornada de hoy miércoles está prevista una reunión con Faisal Salmi, técnico del equipo melillense la pasada temporada, para saber si formará parte del proyecto como segundo entrenador.

El técnico malagueño se desplazó ayer martes a Melilla para mantener una reunión con los dirigentes del club y con la presidenta de la Territorial, Samira Mizzian. Ambas partes han quedado muy satisfechas de la reunión mantenida, por lo que Nacho Vico podría responder de forma afirmativa en la jornada de hoy miércoles a la directiva del Virgen de la Victoria. De confirmarse su contratación, esta sería su primer experiencia como entrenador en categoría nacional.
Además, la Federación Melillense de Balonmano quiere que Nacho Vico desempeñe también las funciones de director técnico para que se dedique en cuerpo y alma al balonmano melillense, con el objetivo de seguir creciendo en este deporte desde la base, una vez que la recuperación de la categoría nacional es una realidad.
Nacho Vico, de 40 años, cuenta con una extensa trayectoria deportiva como jugador, pues hasta hace solo 3 años jugó en Francia, en el Les Olonnes, de la Segunda División. Con anterioridad, en la temporada 2001-2002, también jugó lejos de España, en concreto en Alemania. El técnico malagueño desempeñó casi toda su carrera deportiva en España, en la Liga Asobal, categoría en la que marcó más de mil goles. Jugó en las filas del Málaga, Bidasoa, Barakaldo, Puleva, Pilotes, Irún, Bidasoa, Arrate, Oviedo, Arrate, Pozoblanco y Antequera.
Nacho Vico, criado en la escuela de Maristas, jugaba de extremo, era rápido, ágil y resolutivo.

Además, los dirigentes del balonmano melillense se entrevistarán hoy miércoles con Faisal Salmi para intentar cerrar el cuerpo técnico como segundo entrenador de Nacho Vico. Ambos son compañeros de promoción en el curso nacional de entrenadores. Cabe destacar que Faisal Salmi ha sido el artífice de que Melilla vuelva a tener equipo en categoría nacional, junto a los jugadores que entrenó en el C.D. Gimnástico Melilla y que hoy militan en el Virgen de la Victoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€