Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Melilla no absorbe una playa de camping, y si tan necesaria es, habilitaremos una zona para barbacoas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1657  SGG3004

Tan extendido está el uso de las barbacoas y los toldos en las playas de Melilla, que el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, ha llegado a plantear la posibilidad de habilitar específicamente una zona de la costa para que los usuarios puedan hacer en ella algunas de las cosas que prohíbe expresamente la ordenanza de playas, como es hacer fuego, cocinar o asar al aire libre.
“Melilla no absorbe una playa de camping. Y si es tan necesaria, ponemos y habilitamos una zona de playa para eso”, afirmó el consejero a MELILLA HOY. De hecho, ya ha apuntado esa posibilidad de cara al próximo año, de manera que se permita que en una parte de la playa la gente pueda acampar y hacer barbacoas, “y quienes quieran ese tipo de playas, que se pongan allí”.
Mientras tanto, González insistió: “Quien quiera hacer barbacoas, tendrá que hacerlas en su domicilio, pero no en los espacios públicos”. Este verano, está siendo más permisivo junto a los diques, que es donde no hay mobiliario (ni riesgo de incendio), ni tampoco mucha gente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€