Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

El azulino Pedro Bolaños operado con éxito de su lesión de menisco

melillahoy.cibeles.net fotos 1659 BOLAA OS

Si bien la temporada pasada se fracturó horizontalmente esta zona, este año, y tras un mal giro, se ha producido otra ruptura, esta vez en asa de cubo. Esta forma de rotura del menisco, a diferencia de la horizontal, influye totalmente en la movilidad de la rodilla, que al bloquearse genera otra serie de situaciones de riesgo para el futbolista. Un giro inesperado en una de las intensas sesiones de pretemporada del nuevo proyecto azulino, del que quería participar Bolaños sí o sí, ha acabado con el jiennense pasando de nuevo por la mesa de quirófano.
Pese a todo, y según el médico al mando de la operación, el doctor Claudio Vázquez, la cirujía se ha podido desarrollar perfectamente, sin complicación alguna, y los resultados son esperanzadores. Aunque no quiere darse plazos, y prefiere que esta vez Bolaños se tome las cosas con mucha más calma, reconoce que el período de recuperación será «si no similar a la de mayo, muy parecido, si va con cuidado».
El cartílago del menisco, según el médico, se ha reparado perfectamente, por lo que el club espera que la recuperación del defensa andaluz se produzca en los términos esperados, y que pronto, muy pronto, pueda volver a vestirse de corto sobre el Álvarez Claro.
En este impás de espera, la entidad azulina le brinda todo su apoyo y cariño, y agradece el esfuerzo y gran profesionalidad de Bolaños, que pese a su lesión, ha estado apoyando en todo momento al equipo en el ‘stage’ de concentración de Antequera. Intachable el comportamiento del jugador jiennense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€