Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A través de un sorteo para el que hay que rellenar un cupón y entregalo en MELILLA HOY

Diez vuelos ida y vuelta gratis para dos personas en Air Nostrum

melillahoy.cibeles.net fotos 1659 Air Nostrum ATR 72 600

Uno de los regalos que más se se aprecian y se disfrutan es el de la posibilidad de viajar por vía aérea de forma gratuita. Y eso es precisamente lo que ofrecen Air Nostrum y MELILLA HOY a través de una promoción por la que se podrán ganar diez billetes de ida y vuelta desde Melilla para dos personas a diferentes capitales españolas. Tan sólo será preciso rellenar el cupón que a diario publica MELILLA HOY y entregarlo en nuestras oficinas. Son, por tanto, la compañía de Iberia Regional y el Periódico de la ciudad los que ofrecen la oportunidad de volar de forma gratuita en el ATR 72-600, el turbohélice más moderno y cómodo de la aviación regional.

Con esta promoción sorteamos 10 billetes de ida y vuelta para 2 personas con tasas y cargos incluidos para volar hasta el día 31 de diciembre a cualquiera de los destinos regulares que opera desde Melilla Air Nostrum durante todo el año como son Málaga, Madrid, Almería y Granada.

Sorteo
Para participar en el sorteo habrá que rellenar el cupón que a diario publica MELILLA HOY y entregarlo hasta el día 30 de agosto a las 20 horas en las instalaciones del Periódico de la Calle La Espiga, Naves A1 y A2 del Polígono SEPES.

El sorteo tendrá lugar en las propias oficinas de MELILLA HOY el día 1 de septiembre a las doce de la mañana.

El premio comprende un billete de ida y vuelta para dos personas en vuelo directo desde Melilla, operado por Iberia Regional Air Nostrum, sujeto a la disponibilidad de plazas por parte de la compañía y la confirmación de le reserva deberá hacerse con 15 días de antelación a la salida.

Los vuelos deberán realizarse antes del día 31 de diciembre de 2016. El premio es nominativo e intransferible.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€