Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los vecinos del Tesorillo disfrutan del paseo en el tren turístico de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1660 vecinos

Los miembros de la Asociación de Vecinos del Tesorillo dejaron ayer su barrio para pasar una agradable jornada que incluía un paseo por la ciudad subidos en el tren turístico. Los 42 vecinos disfrutaron de esta actividad que se enmarcaba en la programación de las fiestas patronales de la Virgen de la Asunción. Los mayores de la Asociación de Vecinos del Tesorillo salieron ayer de su barrio con un único propósito: “Nos lo vamos a pasar en grande”. Así lo afirmaba uno de sus miembros, mientras otros vecinos le respaldaban con aplausos. En total, 42 personas se subieron ayer al “trenecito”, como lo apodaban, para disfrutar de un agradable paseo por los distintos puntos de la ciudad, entre otras actividades programadas con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de la Asunción.
Según expuso el presidente de la Asociación de Vecinos del Tesorillo, Juan Artero, este era su primer viaje como responsable del grupo, aunque los miembros de la asociación llevan realizando esta excursión en tren desde hacía varios años. “Estamos todos encantados. Esta es mi primera vuelta en tren como presidente, así que la recordaré como un día especial”, bromeaba animado.
Aunque el día de la Virgen de la Asunción se celebrará el 15 de agosto con una misa y una procesión, este grupo de vecinos ya ha comenzado a disfrutar de la programación organizada para esta fiesta. De hecho, la jornada de ayer continuó con más actos una vez finalizada la vuelta en tren. “Luego hay picoteo y después nos iremos para la asociación”, expuso García.
Según explicó el presidente de la organización vecinal, cuando se puso al frente de la entidad hace seis meses “no había socios”. Hoy suman cerca de 170 personas, apuntó. Aún así, reconoció que todavía quedan muchas cosas por mejorar, aunque estén haciendo todo lo posible por dinamizar la asociación con encuentros para jugar al parchís, a la lotería o disfrutar de la compañía.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€