Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUEPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla quiere firmar a un central brasileño y a un opuesto argelino

melillahoy.cibeles.net fotos 1661 PLANTILLA
(Autor: C.V. MELILLA)

El Club Voleibol Melilla sigue dando forma a su proyecto deportivo para su segunda temporada en la Superliga Masculina, en la que espera igualar o mejorar su excelente sexta posición. La entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed está centrada ahora única y exclusivamente en los dos próximos fichajes, el de dos jugadores que marquen las diferencias y ha puesto sus ojos en un jugador brasileño, para la posición de central, y en un argelino, para el opuesto.

Sin embargo, la contratación del central y del opuesto llevará su tiempo por cuestiones burocráticos, ya que la directiva está pendiente de la concesión del visado, es decir, la autorización condicionada que se otorga a un ciudadano extranjero para entrar y permanecer temporalmente en España.

A expensas de que fructifiquen las negociaciones deportivas y la documentación en la Delegación del Gobierno de Melilla de estos dos fichajes, también se van a iniciar las negociaciones con los jugadores de casa, en concreto con Paco Alcober, Faisal Mohamed, Roberto Moronta, Selem Morabet, Aomar El Ghadef, Ali Mehamed y Mikael Tahiri, entre otros.
En este sentido, cabe destacar que el cuerpo técnico tiene puesta muchas esperanzas en los jugadores de la cantera, por lo que tiene pensado seguir las evoluciones de dos o tres efectivos para poder incorporarlos a su plantilla.
De momento, para la próxima temporada causan altas Javier Monfort (CAI Voleibol Teruel), Fran Iribarne (CyL Palencia 2016 y Mintonette Almería) y Víctor Méndez (Mintonette Almería), además del renovado Vicente Monfort.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€