Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista ya está en marcha preparando el inicio de liga

melillahoy.cibeles.net fotos 1661 PLANTILLA 2
(Autor: L I. ANTEQUERA)

La Peña Barcelonista de la División de Honor Nacional de Juvenil de Fútbol Sala ya se encuentra preparando la pretemporada de cara al inicio de la competición, una competición que se adelantó en su inicio, pues en un principio estaba previsto su inicio para el mes de octubre.

Finalmente será el 17 de septiembre, precisamente el Día de Melilla, cuando se inicie la andadura del conjunto azulgrana. Lo harán en tierras malagueñas, ante el Atlético Torcal, debutando en casa una semana después, frente al recién ascendido Alhendín, de Granada.

El conjunto que dirige, por cuarta temporada consecutiva el técnico Gabi González, comenzó el pasado jueves la pretemporada, y lo hizo en el Pabellón Polideportivo del IES Miguel Fernández, en lo que fue una primera toma de contacto entre jugadores y técnicos.

En la jornada del viernes, el trabajo tuvo una evolución eminentemente física, desarrollándose la misma en el Parque Forestal Juan Carlos I, mientras que en la jornada de ayer el escenario elegido fue la playa de San Lorenzo, donde desarrollaron una sesión de fuerza. El equipo descansará hoy y volverá al trabajo el próximo lunes, según comentó el entrenador de la escuadra local, Gabi González.
El nuevo proyecto de los peñistas ha sufrido muchos cambios en lo que respecta a la composición de su plantilla, ya que jugadores importantes como Pablo Avellaneda, Tete y Wari finalizaron su etapa juvenil, por lo que el preparador barcelonista se ha visto obligado a realizar varias incorporaciones para suplir tan importantes bajas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€