Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno respalda a El Barkani y Velázquez en el tema del borrego

El portavoz del PP en la Asamblea utilizó ayer su cuenta de Twitter para mostrar su postura acerca de la reciente polémica suscitada por las declaraciones de la presidenta del Instituto de las Culturas, Paz Velázquez. “Tan sencillo como que si me quiero comer unas chuletas de cordero marroquí y no se pueden pasar, o me voy a Marruecos a comerlas o no las como”, expuso. La polémica del borrego continúa candente en las redes sociales. Ayer, el portavoz del PP en la Asamblea, Daniel Conesa, utilizó su cuenta de ‘Twitter’ para criticar algunas de las reacciones desencadenadas tras las polémicas declaraciones de Paz Velázquez.
“Tan sencillo como que si me quiero comer unas chuletas de cordero marroquí y no se pueden pasar, o me voy a Marruecos a comerlas o no las como”, exponía Conesa en su plataforma social, tratando de quitar hierro a las afirmaciones de la responsable del Instituto de las Culturas, quien llegó a decir que quien quiera sacrificar un borrego marroquí “que se marche a otro sitio”, aunque más tarde matizó que se refería a que tendría que hacerlo donde sí fuera legal.
Asimismo, Ventura publicó otro ‘tuit’ durante la tarde de ayer en el que aplaudía la respuesta del delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, a las insinuaciones del líder de CPM, Mustafa Aberchán, quien apuntó a un presunto paso de carne Kosher por la frontera. En esta línea, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas publicó un último mensaje: “Los buscadores habituales de la confrontación han manipulado toscamente las declaraciones de la consejera de Presidencia sobre borregos marroquíes”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€